"Un abuelo es una persona con plata en el pelo y oro en su corazón"

Dicen que cuando un rosal se marchita
otro florece,
Dicen que cuando el verano llega a Australia
el invierno invade Europa,
Dicen que cuando el sol aparece
la luna desaparece,
Dicen que cuando algo muere
nace algo mucho mejor,
Dicen que cuando un corazón deja de palpitar
aparece otro de mayor intensidad,
Dicen que después de la tormenta
llega la calma,
Dicen que las cosas que pasan
escritas estaban,
Dicen que es ley de vida
que un hijo entierre a una madre,
Dicen que todo se acaba
que todo termina, pero 
alzo la vista al cielo y me pregunto
cómo estarás,
me pierdo en la inmensidad del océano
cuestionándome dónde estarás,
maldigo al destino por no haberme permitido
pasar tiempo contigo,
pero Abuelo
Yo no lloro por el que se va,
lloro por el vacío y la soledad.
Yo no lloro por la que se va,
lloro por la desolación y frustración.
Yo no lloro por el cómo te fuiste,
lloro por el hueco que dejaste y que no lograré llenar.
Dicen que todo lo cura el tiempo,
dicen que todo lo malo se va,
que todo lo malo se olvida
Dicen...dicen...
Sin embargo yo me pregunto,
¿todo lo que dicen será cierto?

 

Comentarios

  1. Bonito, sentido... Me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisisisimas gracias
      como me dijo un conocido "ten en cuenta que con tus escritos puedes hacer soñar a la dente y el sueño es el legado de los Dioses"
      Así que ánimo con tu blog también, y a seguir escribiendo

      Eliminar
  2. Me ha encantado, ya te he hecho publicidad jejeje

    ResponderEliminar
  3. Precioso. Permíteme recordar a Fco. Quevedo:
    "Por el peso de la edad, siento vencida mi espada,
    y no encuentro lugar donde posar mis ojos
    que no me recuerden la muerte".

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Sin palabras. Casi se me cae una lágrima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que este tiene un lugar especial para mí.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares