soledad indefinida

Indefinida soledad

Necesito tiempo, y espacio.-Le dijo ella a la vida, y la vida que es sabia y cruel, le regaló la más absoluta soledad indefinida.

Y aún así, ella necesitaba la eternidad infinita para poder poner sus pensamientos en orden, para intentar aclararse, para intentar intentarlo.

Y aún con la vida pausada, las horas seguían pasando, el tiempo seguía corriendo. Todo pasaba, menos ella, que parecía que se había estancando con su condena.

Y aún con los pilares que aguantarían el peor de los tsunamis, ella se derrumbaba con una tormenta, se desmonta pieza a pieza.

Y aún con todo, ella no siente absolutamente nada.

Ella misma decidió castigarse toda la vida.-Nadie conoce el motivo, hasta ella lo desconoce.
Ella misma decidió encerrarse en su jaula y tirar la llave.

Necesito algo más que fe, necesito ver para creer.-Le dijo ella a la vida, escondiendo el detalle de que es ciego el que no quiere ver, y ella, no quería ver nada.

Y aún teniendo los ojos cerrados, la vida no era lo suficientemente oscura como ella pensaba. Pero eso la hacía esconderse más y más. Sepultarse y enterrarse más profundo.

Y aún con las peores tormentas, la tierra sanaba, y la lluvia escampaba. Todo mejoraba, todo tenía arreglo, todo menos ella. Que pensaba que estaba rota.

Y aún con todas las pedradas que la había dado la vida, ella seguía capitana para hacerle frente a todo. Pero ella no veía esa fortaleza, solo se veía escondida en sus una y mil armaduras.

Y aún con todo, ella no ve absolutamente nada.

Ella misma decidió fustigarse durante toda la vida.-Nadie conoce el motivo, hasta ella lo desconoce.
Ella misma decidió privarse de la libertad que ahora la arrebataron.


No sé si algún día querrá bucear para recuperar su libertad, conseguir la llave para poder volar. Aún no sé si mañana querrá hablar. Aún no sé nada.



Comentarios

Entradas populares