Pide y no se te concederá

Cinco deseos

No quiero nada, pero quédate conmigo,

porque tengo miedo a tener miedo,

miedo a no tener tierra para correr,

miedo a no tener callejones para huir,

miedo a no tener 

ni tiempo, ni ganas.


No quiero nada, pero abrázame fuerte,

porque la inmensidad del universo me da miedo,

porque al caer la noche los monstruos vienen a por mi,

y da igual donde me esconda que siempre me encuentran,

y da igual lo rápido que corra que siempre me alcanzan.


No quiero nada, pero te quiero a ti,

porque cuando esto acabe, cuando lo efímero se marchite,

los glaciares se deshielen y nuestra estrella favorita estalle,

quiero volar a tu lado, saltar al vacío de tu mano,

y perdernos juntos en el infinito por siempre. 


No quiero nada, pero llévame a tu lugar seguro,

porque tengo miedo a tener miedo,

miedo a que me hagan daño,

miedo a tropezar y no poder levantarme,

miedo a no ser,

por falta de tiempo y ganas.


No quiero nada, pero coge mi mano y no me sueltes,

porque la inmensidad del océano me da miedo,

porque no se nadar y me ahogo con mis propias lágrimas,

y da igual que viva en una fortaleza, porque al final me derrotan,

y da igual que me vista con acero, porque  al final me hieren.


No quiero nada, pero te quiero a ti,

porque cuando esta guerra empiece, quiero que luches a mi lado,

porque contigo se que no voy a perder, porque ya gané al estar a tu lado,

porque juntos somos invencibles y separados presa fácil.







Comentarios

Entradas populares